recursos online, contenido, imagen, video, gráficos, audio

De dónde descargar recursos para tu contenido.

In Audio, Content Marketing, Image, marketing, marketing digital, Video by adminLeave a Comment

Existen en Internet lugares desde los que descargar recursos para tus vídeos y posts.

Cuando queremos publicar un post en nuestro blog, o cuando estamos produciendo un vídeo, muchas veces nos encontramos con la necesidad de recursos para publicar junto con nuestro contenido, ya sean imágenes, vídeos o audio. Existen varias webs desde las que poder descargar estos recursos, algunas de manera totalmente gratuita (acreditando al autor) o de pago. Pero como los inicios de cualquier estrategia de Marketing de Contenidos son duros como para pagar en recursos, hoy os exponemos los sitios gratuitos desde los que descargarlos.

pexels, imagenesIMÁGENES

Pexels es una de nuestras webs de descarga de imágenes y fotografías favoritas. Con un gran abanico de material gratuito es un gran aliado para cualquiera que esté comenzando con su blog.

VÍDEO

Pexels cuenta también con una plataforma de la que descargar vídeos en alta definición gratuitamente; además de que también recomendamos por las mismas razones el site Videvo.

AUDIOfacebook, audio, library

Si vas a empezar a editar vídeos como parte de tu estrategia de contenidos te encontrarás con que el audio es una parte delicada e importante cuando compartes contenido en Internet, es por ello que facebook y youtube en su Creator Studio tienen una biblioteca dedicada a música libre de derechos para que puedas emplear en tus vídeos, además de efectos de audio.

Para poder acceder a respectivas bibliotecas primero debes unirte a las plataformas como creador de contenido, de otro modo no podrás acceder.

GRÁFICOS Y VECTORES

Y finalmente, la última parte de los recursos visuales, serían las imágenes vectorizadas, gráficos,… para ello tenemos lugares como Freepik, en la que como en Pexels, a cambio de acreditar al autor, tenemos gran cantidad de material gráfico para nuestros documentos, imágenes y vídeos.

Please follow and like us:

Leave a Comment