Re-arrancamos la producción del canal WTF?!

In Redes Sociales, Video, youtube by adminLeave a Comment

Rescatamos el canal WTF?! de nuevo para crear contenido critico, crudo y acorde a la horrible actualidad que nos acontece hoy en día

WTF?! es un canal que fue creado en 2011 para criticar los medios de comunicación y la política españolas, empleando para ello como recursos, vídeos virales de youtube para añadirles su toque de humor.

Ahora, en 2018, pasados unos años desde que el canal empezó, y que fue abandonado por otros proyectos más importantes (como el Vlog del Emprendedor), arrancamos de nuevo la producción desde México, dónde se dejará de comentar exclusivamente temas meramente españoles, por abordar temas de importancia internacional.

Y con ése mismo espiritu, el de no sólo ser críticos con los de nuestro país de origen, sino con todo el mundo, el primer episodio de, llamemoslo, esta nueva temporada, va dedicado ni más ni menos que a el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump (@realDonaldTrump).

Producido en inglés y subtitulado al español para las redes sociales (whatsappyoutubefacebook e IGTV) pretende crear conciencia sobre las acciones de actitud totalmente supremacistas (como lo fueron los Nazis en Auschwitch Birkenau), para que se muestre el descontento de la población global (no sólo la latinoamericana y la norteamericana) ya que esto es un tema que nos concierne a todos. De derechas o izquierdas, republicano o demócrata, conservador o liberal… no podemos dejar que la terrible historia que se vivió en Polonia, se vuelva a repetir.

Please follow and like us:

Leave a Comment