Los Básicos del Marketing Digital

In Content Marketing, marketing digital, Redes Sociales, Video by adminLeave a Comment

Estas emprendiendo, pero no sabes como iniciar tu presencia en Internet. Aquí te indicamos cuales son los básicos e imprescindibles del marketing digital.

 

Pese a que hace ya algún tiempo os indicamos en un post que una página web no es imprescindible para tener presencia en Internet, sí es importante contar con una. Una buena web en la que no sólo aparezcan vuestros datos de contacto, productos o servicios y los datos de vuestra empresa, sino que además transmita la filosofía de la empresa. Además, deberéis procurar que ésta sea responsiva para que se adapte a cualquier dispositivo digital (laptop, celular, tablet,…

Además en ella deben aparecer los enlaces a vuestras redes sociales, nuestro básico del marketing digital nº2. Como ya todos sabemos, las redes sociales han revolucionado la comunicación. Pero no por tener presencia en muchas de ellas, nuestro posicionamiento será mejor. Es mejor hacer una selección de aquellas redes sociales que encajen mejor con tu sector de negocio, y en la que abunden más tu target.

Finalmente, para poder alimentar tanto tus redes sociales como tu página web necesitas crear contenido (nuestro básico del marketing digital nº3). En las redes sociales éste pueden ser un post, una fotografía, un GIF o un vídeo. Claro que esta demostrado que el contenido con más ROI son los vídeos (para los que estaremos encantados en Stickman Media de ayudaros con eso). Y para alimentar vuestra página web os recomendamos algo que va a mejorar muchísimo vuestro posicionamiento SEO: un blog. En éste, además de poder escribir sobre vuestros servicios, productos, experiencias, opiniones,… podéis convinar con las fotografías o vídeos que publiquéis en vuestras redes sociales.

 

marketing digital

 

 

Please follow and like us:

Leave a Comment